Sueños de chicas con las relaciones
Muchas veces las chicas desde niñas soñamos con encontrar al hombre perfecto que este deberá ser guapo, divertido, inteligente, responsable, educado, profesional y con dinero, con el que podamos vivir en una mansión con muchos lujos y carros y no tengamos preocupaciones, pero tenerlo todo en la vida no es posible.
Cuando ponemos los pies en la tierra, la realidad es otra, en la que nos encontramos con hombres totalmente diferentes entre sí y que poseen virtudes y defectos a su vez. Algunas chicas aseguran que un hombre guapo que dedique su atención a su apariencia no vale la pena y que podría ser un hombre egocéntrico y por ende muy atrevido con otras chicas para presumir su físico, por lo que prefieren encontrar un hombre sencillamente guapo con afán de ser el más guapo.
La realidad es que la mayoría de los hombres suelen ser desordenados por naturaleza, desprolijos, divertidos, y poco atractivos cuando no tienen ese afán de verse muy guapo todo el tiempo, suelen dejar la ropa tira en el suelo, y sin mencionar esas malas costumbres después de comer, al despertar, etc.
Aunque todo esto no haga creer que el hombre perfecto no existe, al momento de enamorarnos vemos todo con maravilla, el arte de la seducción y el comienzo del amor es maravilloso, todo se convierte en un juego de miradas e ilusiones que crecen con el tiempo, pensamos que la experiencia es única y nos decidimos a entregarnos en un mar de pasiones, luego de esto, empezamos a ver la realidad desde otro punto de vista no tan malo ni tan bueno, sino mas bien en un punto intermedio, que cuando empezamos a ver los defectos de nuestro chico, lo vemos con encanto; que cuando nos molestamos o peleamos podemos superarlo con el amor que tenemos. El tema del desorden y la falta de higiene que tanto nos molestan, con el tiempo, si realmente estamos enamoradas, solo lo vemos como un chiste.
Todo es cuestión de la tolerancia que tengamos con nuestra pareja, mas sin embargo muchas ocasiones cuando los chicos llegan al extremo del desorden y de ser todo lo contrario a lo que soñábamos, llegamos a un punto en que creemos que no vale la pena llevar una relación en la que no nos sentimos cómodas. Importante tener en cuenta más que el aspecto físico, la parte interna de nuestra pareja y la capacidad que tenernos de ser mejores personas en pareja.
Los hombres manejan conceptos diferentes de lo que desean de una chica, en estos casos, cuando buscan una relación se mueven más a encontrar un cuerpo hermoso o una chica con un carácter jovial o que le cumpla sus necesidades, muchas veces sólo buscan estabilidad y una vez que tienen una relación se dedican a construir lo que será su familia, se esfuerzan en el trabajo para comprar una casa costosa, también se llenan de lujos, van a agencias de autos y estas cosas materiales comienzan a representar mucho más para ellos que los gestos más simples, es cómo si prefieren ir a una agencia de autos o buscar anuncios de autos para satisfacer pasiones de la novia, en vez de regalarle simplemente flores o bombones.
Si bien, los autos y muchas cosas materiales pueden ser sueños de hombre y de algunas mujeres, para todas no significan lo mismo y de esta forma, los gestos y miradas, así cómo cualquier pequeño detalle que de en demostración amor y deseo de brindar felicidad y comprensión, representan valores fundamentales e incluso más económicos para llevar nuestra relación de pareja.